dieta para perder la barriga

Dieta para perder la barriga desde nuestro hogar

Existen diversidad de alimentos que hacen que la grasa abdominal aumente. El sedentarismo, los menús del día, la comida rápida así como grandes cantidades de azúcar y sal nos proporcionan el aumento de toxinas y colesterol en nuestro cuerpo. Para eliminar esa grasa molestosa en la barriga, es necesario corregir nuestra forma de alimentarnos, haciéndolo de forma correcta y acorde con la ingesta diaria de nutrientes que necesite nuestro cuerpo según indican los doctores.

dieta para perder la barriga
dieta para perder la barriga

Aquí algunos consejos para tener una buena dieta y perder la barriga desde tu hogar tranquilamente en casa.

  • Elimina en totalidad la ingesta de pan y los sándwiches, la pizza y la pasta, ya que estos tienen muchos carbohidratos y hacen que nos sintamos con más energías, aumentando aún más el apetito todos los días.
  • Dile si a la proteína, esta es la más importante, ya contiene los ocho aminoácidos que son patrón esencial para nuestro cuerpo lo que le permite desempeñarse de forma eficiente. Por otro lado los huevos son también importantes por su alto contenido de vitaminas B y D.
  • incluir minutos de ejercicios como abdominales y sentadillas ayudan a tener resultados más rápidos.
  • alimentarse cada cuatro horas durante día ayuda a controlar la ansiedad y así evitar caer en la tentación de nuevo. Las Frutas, legumbres, frutos secos y cereales son alimentos que aportan nutrientes como el magnesio, que se acaba cuando estamos bajo el estrés causado por las dietas excesivas u otras causas como el trabajo y los oficios del hogar.
  • Se pueden acompañar las dietas usando suplementos vitamínicos para reducir de peso, pero bajo un estricto orden médico. Uno de los más famosos es la llamada garcinia cambogia, que es capaz de disminuir el hambre y ofrece eficientes resultados para perder peso.
  • Los lácteos también pueden ser consumidos, pero sin olvidar que solo deben ser los naturales, mas no los que contengan azúcar, aditivos y colorantes. El queso debe consumirse de forma controlada. Los helados son el único lácteo no permitido, ya que siempre contienen elevadas cantidades de azúcares.
  • Comer pescado es importante, ya que este ofrece la mejor fuente de omega-3, que ayuda a nuestro funcionalidad corporal, pero que debe ser en pocas cantidades para evitar aumentar el colesterol, por ello es mejor cuando se prepara a la plancha o vapor.
  • Elegir vegetales que nacen sobre la tierra, ya que estos contienen menores niveles glucémicos, comparados con los que crecen bajo la tierra, por lo que liberan su energía durante un periodo mayor. Las patatas, los nabos, las remolachas y las zanahorias. El resto de las verduras pueden consumirse a diario de forma normal.
  • No se recomiendan los alimentos asiáticos, estas deben ser erradicadas de nuestro menú. Los aditivos y espesantes usados en estas comidas contiene ingredientes que disparan el colesterol a niveles que perjudican en demasía nuestra salud.
  • algunas personas creen que los productos light son optimos para una dieta, son todo lo contrario, ya que estos tienen al igual azúcar y sal, lo que causa la disminución vital y excelente de nuestro organismo.

Sin duda alguna reducir de peso es un trabajo duro, pero que con tiempo y dedicación se pueden lograr los resultados deseados.  Se recomienda visitar un médico experto con conocimientos en nutrición que nos guie y encomiende el plan perfecto de ingesta diaria que sea acorde con la necesidad de cada persona. Recordando que todos los organismos son diferentes, hacer una dieta sin supervisión puede causar resultados de forma adversa. Si lo desean también pueden leer nuestra guía para adelgazar en 7 días.