dieta para perder peso

Dieta para bajar de peso de forma saludable desde nuestro hogar

Hoy en día la obesidad es una enfermedad que afecta a personas en todo el mundo entero, incluyendo personas de diferentes razas y edades. En la actualidad  ha aumentado tanto esta enfermedad de problemas con sobre peso, hasta causarle la muerte a un alto porcentaje de seres vivos. La vida hoy en día es altamente exigente para todos, estas causas nos impiden comer sanamente en casa y las situaciones nos conllevan a visitar lugares donde el contenido de grasas es muy alto causándonos el aumento de peso y en efecto la disminución del  deterioro corporal en nuestra vida sin darnos cuenta. Pero, gracias a la ciencia en la actualidad, existe diversidad de métodos para bajar de peso, lo que nos proporciona mejor calidad de vida y buena salud. Así que si estás buscando consejos para perder peso no debes perderte este artículo!

dieta para perder peso
dieta para perder peso

Si estás en la búsqueda para bajar de peso fácilmente y ninguna de las dietas que has puesto en práctica hasta ahora no ha funcionado, a continuación de indicamos la forma más saludable a través de una dieta efectiva para eliminar esos kilitos demás desde la comodidad de tu hogar.

Dieta para bajar de peso de manera segura y efectiva:

  • Día 1: en el desayuno come dos huevos con dos puñados de espinacas (cocinadas a la vez). En el almuerzo una ensalada de sashimi o con hummus dará un aspecto puro a tu sistema digestivo. En la merienda consume un poco de frutos secos, con abundante agua. En la cena un delicioso filete de pollo de unos 225 gramos colocado en la plancha, acompañándolo con vegetales como brócoli, espárragos y espinacas para darle un natural sazón.
  • Día 2: 115 gramos de jamón ahumado el cual contiene poca grasa acompañado con galletas de soda y una fruta como pera, manzana o un cambur. En el almuerzo es adecuado una pechuga de pollo a la plancha con vegetales salteados y legumbres; y de fruta una pera. En la merienda una pequeña porción de palomitas de maíz con abundante agua o un jugo de melón. En la cena 115 gramos de jamón de pavo acompañándolo con repollo y ajo, al vapor o sartén.
  • Día 3: en el desayuno prepara un bol de quínoa con frutas y para tomar un té de cualquier sabor. En el almuerzo ensalada cruda de tomate, cebolla y aceitunas negras, de fruta una manzana. En la merienda otro bol de judías edamame (un conocido aperitivo japonés). En la cena 200 gramos de calamares a la sartén con cebolla, tomate y comino.
  • Día 4: 4 arenques ahumados o una ensalada de vegetales, y de tomar té verde finalizando de postre con una manzana. En el almuerzo 500 gramos de crema de calabaza y de tomar té verde. En la merienda una barra de cereales y abundante agua. En la cena un picanton asado con repollo salteado con verduras.
  • Día 5: de desayuno 1 manzanas asadas con anís, nuez moscada y 3 cucharadas de yogur griego, para tomar té verde o café. De almuerzo 200 gramos de ternera con ensalada y de fruta una manzana. De merienda almendras con abundante agua. En la cena una lubina a la parrilla con limón y aceite de oliva acompañado de calabacines fritos, pero con poco aceite, si es de su gusto también a la plancha.

De esta forma le damos a nuestro cuerpo todos los nutrientes necesarios para su perfecto desempeño. Entre las dietas hoy en día es muy común también el uso productos y suplementos  para bajar de peso de forma más efectiva en menos tiempo. Sin olvidar que deben revisar el historial de estos medicamentos y asi evitar efectos adversos por alergias ante algún componente del mismo.